Reclamación
Si tiene muchas cosas que hacer por sus dioses después del transporte con BHS Logistics, puede usar un formulario nedenstående, que se envía directamente a sus clientes.
BHS Logistics es miembro de la Asociación Nórdica de Transportistas. Todos los servicios prestados están sujetos a las Condiciones Generales de la Asociación Nórdica de Transportistas (NSAB 2015). Como parte contratante, cf. § 3 B, las condiciones limitan la responsabilidad del transportista por pérdida, deterioro o daño de las mercancías a 8,33 DEG por kilo y por demora al importe del flete, y por todas las demás pérdidas a 100.000 DEG con respecto a cada asignación (§ 21). Como intermediario, cf. § 3 C, la responsabilidad del transportista está limitada a 50.000 DEG con respecto a cada asignación y en total en caso de un siniestro a 500.000 DEG (§ 24). Para el almacenamiento, la responsabilidad total está limitada a 500.000 DEG por daño ocurrido en la misma ocasión (§ 25). Se presta especial atención a la cláusula de red (§ 2); Las reclamaciones contra el transportista prescriben al cabo de un año (§ 28); y el derecho de retención sobre las mercancías (§ 14) se aplica tanto a las reclamaciones actuales como a las anteriores.
Vær opmærksom på at ejer af godset er forpligtet til at begrænse og opgøre skadens omfang