NUESTRO ADN
BHS Logistics es una empresa de transporte moderna. Nos centramos en los deseos y necesidades de nuestros clientes en cuanto a capacidad y flexibilidad, así como en el almacenamiento, la manipulación y el transporte seguros de las mercancías.
Con alrededor de 350 empleados repartidos en nuestros siete departamentos en tres países diferentes, en BHS conocerás a muchas personas diferentes.
Lo que todos los empleados de BHS tienen en común es que nos unimos para ofrecer alta calidad y servicio a nuestros clientes.
Nos sonreímos y nos saludamos. En BHS, todos somos iguales y el tono de comunicación siempre es bueno. Podemos trabajar con seriedad, determinación y eficiencia, pero nunca olvidamos que nos apoyamos mutuamente.
Además de nuestros valores, vivimos según estas tres palabras.
AMPLITUD – CORAZÓN – UNIDAD
En BHS estamos todos juntos en esto, ponemos todo nuestro corazón en resolver los problemas de nuestros clientes y nunca olvidamos que no somos iguales, pero todos somos BHSers.
Durante más de 78 años, hemos tenido una gran pasión por resolver los problemas de nuestros clientes. Y es por eso que nuestro mantra, como también puede verse en nuestro logotipo, es: Pasión por las soluciones, desde 1946.
#NosotrosSomosBHS
¿Brujas para el folclore?
Esquema de Udfyld. Du er også velkommen til enviar un correo electrónico directamente a vores salgsafdeling: salg@bhslogistics.dk.
BHS Logistics es especialista en Business to Business. Vi transporterer således ikke para persona privada
En breve
BHS Logistics garantiza la satisfacción de sus necesidades. Creamos valor a través de conocimientos profundos y especializados, así como de la experiencia acumulada durante muchos años. Ofrecemos a las empresas una vida cotidiana más sencilla con nuestras soluciones logísticas de la A a la Z.
Alto nivel de servicio
El objetivo de BHS Logistics es proporcionar servicios con un alto nivel de servicio:
- Las tareas se completan en el tiempo acordado con el cliente.
- Gran capacidad y flexibilidad
- Precios competitivos
- Uso de tecnologías de la información orientadas al futuro
- Empleados conscientes de la calidad, leales y bien capacitados
- Facturación rápida y detallada
- Distribución puerta a puerta y día a día